Magnolia Vicuña está cumpliendo 7 años este viernes 7, y las fotos de los festejos no tardaron en aparecer. Su papá, Benjamín Vicuña, le hizo una celebración por su lado a la pequeña. En su caso, se lo hizo anoche, y esperaron hasta la medianoche para soplar las velitas.
Hoy, luego de la celebración, emocionó con el posteo que le dedicó a su hija. En una de las imágenes, se la puede ver a Magno frente a su torta, acompañada de Benjamín y de su hermano, Amancio. En otra historia, la mostró abriendo los regalos.
Según mostró, le entregó una caja forrada y allí adentro varios obsequios de sus personajes preferidos. Quien tampoco se quiso quedar afuera fue su mamá, la China Suárez. Contrarreloj, después de su viaje por Milán y Estambul, llegó cerca del mediodía y se puso en campaña para la celebración.
Lo hizo en su casa, donde aprovechó de la pileta. Se la pudo ver Amancio, que ligó celebración por duplicado también, y a Rufina, ambas niñas con el traje de baño puesto, señal de que se divirtieron de lo lindo en el agua. “Mi vida entera”, escribió la actriz en una de las postales.
Vale recordar que, según se supo, este cumple generó controversia, ya que Benjamín quería hacer una única fiesta, en un lugar neutral o, en su defecto, en su casa o en la de la China. Sin embargo, Suárez prefirió que sea en la casa en la que convive con Mauro Icardi, no se movió de esa postura, y por eso fueron dos festejos.