ESCÁNDALO

Matías Ogas apuntó contra Jorge Rial tras la detención de Morena: “No sé quién se cree que es"

El padre del hijo menor de la mediática rompió el silencio, y dejó llamativas frases sobre la situación de la detenida y el abuelo de su hijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la detención de Morena Rial, quien salió a hablar fue el padre de su hijo Amadeo, Matías Ogas. Ya había hablado en la anterior detención y, al igual que aquella vez, volvió a disparar para todos lados, y dejó llamativos mensajes.

En diálogo con A la tarde, negó tener pedido de captura. Sin embargo, dijo que no viajó de Córdoba a Buenos Aires para buscar a su hijo por lo que se menciona en los medios, y no está seguro. Hasta se negó a contar dónde está viviendo. "No sé si tengo pedido de captura", enfatizó.

Partido desde allí, luego sumó: “Estoy al tanto de lo que está pasando, y sé que me hijo, lamentablemente, está con esa persona (Jorge Rial), el abuelo, que estuvo un mes en México y al nene lo vio una sola vez”.

Morena Rial y Matías Ogas

“No sé quién se cree que es, porque se golpea el pecho y hace 4 meses que me hijo nació, y es la primera vez que lo ve. También quiero decir que no tengo comunicación con mi hijo, que él me bloqueó, no puedo hacer videollamada, no tengo ningún contacto. Estoy totalmente quebrado porque no lo puedo ver y esta persona no me contesta los mensajes”, remarcó.

Lejos de terminar ahí, volvió a apuntar contra el abuelo de su hijo: “A Rial no lo quiero ni conocer…nunca apareció, ni cuando nació su nieto”.