Después de alejarse de la conducción de Telefe Noticias y tras una pausa, Cristina Pérez volvió a la televisión. No lo hizo en ninguno de los cinco canales tradicionales sino que aceptó sumarse a LN+. Este lunes hizo su debut pero el rating no fue el esperado.
El año pasado LN +sufrió el éxodo de sus principales figuras. Antonio Laje, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio dejaron esa pantalla para volver a América. Para no perder su liderazgo, el canal del diario de los Mitre decidió convocar a Cristina Pérez. La histórica conductora de Telefe había abandonado su dupla con Rodolfo Barili, tras la designación de su pareja, Luis Petri como ministro de Defensa de la Nación.
La expectativa por su llegada era mucha. Su debut fue este lunes 3 de febrero a las 19. Los números de rating indicaron que arrancó con 1.1 puntos, llegó a los 1.8 puntos, para terminar en 1.7. Cuando le dio el pase a su compañero Luis Majul, sus números volvieron a descender hasta llegar a 1.4. Las cifras no son malas pero tampoco muy buenas ya que como informó el periodista Nacho Rodríguez quedó por debajo de Todo Noticias que lideró con 2.3 y Crónica que midió 1,7
El pasado 15 de dicimbre, Pérez había confirmado su incorporación a LN+."Estoy muy feliz, es un hito en mi carrera ser parte de esta casa del periodismo. Lo digo con muchísima emoción", le dijo a José Del Rio y Luis Majul en el programa Comunidad de negocios (LN+). "Hace un año que no salgo en televisión y volver a la pantalla para contarles esta noticia que tiene que ver con esta oportunidad de seguir construyendo periodismo en LN+, que es la televisión de la gran casa de La Nación, tengo mucho orgullo de ser parte de este equipo", agregó.
"Es un momento para empezar de nuevo. Es mi tercera pantalla a nivel internacional. Yo no me fui de Telefe, pero el canal me permite ser parte de esta casa porque entienden que mi destino es periodístico, y para hacer el tipo de periodismo que a mí me gusta no encuentro un espacio mejor que el de la LN+. A mí me gusta ser frontal y tengo la oportunidad de dar lo mejor de mí", aseguraba. Veremos si la audiencia la acompaña en este cambio.