Si bien, a través de videos y fotos que filtró Mauro Icardi, se conoció de la relación clandestina de Wanda Nara y Keita Baldé, ahora explotó una bomba. Primero, porque expareja del futbolista que fue compañero de Icardi, Simona Guatieri, habló en una entrevista de la infidelidad, y liquidó a la mediática.
Además, el mismísimo Keita confirmó la relación, pero la tituló como ‘un error’ en su vida. Esto habría generado indignación en la mayor de las hermanas Nara. Según contó Yanina Latorre, la mediática prepara el contraataque, para dar su versión de los hechos.
Además, hay cuestiones que tienen que ver con lo legal que también parece que quiere resolver. “Wanda está presentado todo en la Justicia de Italia. Y va para allá a dar una entrevista”, arrancó la panelista de LAM.
Por otro lado, sobre el foco de lo que tiene para decir, sería desenmascarar a Baldé. “Tiene llamadas, videollamadas, mensajes de amigos de él, que le decían si estaba enamorada de L-Gante o tenía posibilidades Keita”, subrayó.
Incluso, a través de sus historias de Instagram, mostró algunas de las pruebas que el abogado que Wanda tiene en Italia y ya presentó. Allí se pueden ver videollamadas que le hizo el futbolista hace dos meses.