Este viernes 7, Magnolia Vicuña cumplió 7 años y dejó al descubierto la gran interna que hay entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. El romance de la actriz con Mauro Icardi, las acciones que lleva adelante, como la manera en la que les presentó a sus hijos, no le gustó nada al actor chileno.
En cuanto al cumple, se había dicho que Vicuña intentó hacerlo en un lugar neutral o bien en la casa de ella o la de él, pero la China no quiso saber nada. Quería que esté Icardi en el evento, y se salió con las suyas. Ayer, a través de las fotos, se supo que la nena tuvo dos festejos, que cada uno de sus padres le organizó por su lado.
Pero en el caso de Suárez, este sábado se lo volvió a festejar, y no faltó Mauro, que ayer fue cuestionado por Yanina Latorre por el rol que cumplió. Tampoco faltó Marcos Ginocchio, con quien se le atribuyó un romance, pero lejos estuvieron de eso, ya que el ex GH anda por otros terrenos del amor. Construyeron una amistad a partir de que trabajan para la misma agencia.
Según fue mostrando la actriz, se lo organizó al aire libre, con un tobogán acuático, y hasta una máquina de hacer espuma. En una de las historias apareció ella abrazada al futbolista, sonrientes y tapados de espuma. Tres emojis de corazones rojos le dio el toque romántico a la cuestión.
La temática fue de la serie animada Distroller. Sus otros hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio no fueron parte de la fiesta. Los chicos están con Pampita de vacaciones, por lo que no está claro si fue por eso, o si la China no los invitó. Todo puede ser en esta novela. Si fue parte Rufina Cabré.