Marley habló como nunca sobre su experiencia como padre y reveló que aún conserva embriones fecundados: siete varones y dos niñas. Aunque no descarta la idea de agrandar la familia, también considera la opción de donarlos a personas o parejas que no puedan concebir. En diálogo con Agarrate Catalina” conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó el impacto que tuvieron sus hijos, Mirko y Milenka, a quienes definió como “milagrosos”, y contó cómo su llegada influyó en la salud de su madre.
Sobre la dinámica familiar tras el nacimiento de su hija, explicó cómo distribuye su tiempo para que ninguno de sus hijos se sienta desplazado. “Mirko entiende que ahora es hermano mayor, pero bueno tenemos que balancear mucho la energía para que toda la energía y atención vaya de lleno a la bebé, que por ser tan chiquita, la necesita, pero me rodeo mucho de mi familia, y todos nos repartimos la atención para que ninguno se sienta desatendido”, detalló en al referirse a su rol en una familia monoparental.
Además, aseguró que desde el nacimiento de Mirko ha recopilado toda la información posible sobre su historia biológica y genealógica para que, cuando crezcan, sus hijos tengan acceso a su pasado. “Yo tengo todo para darles sobre su historia, sus madres biológicas, todo su árbol genealógico, todos los datos de su vida. Que fui recolectando siempre, la verdad es que cuando ellos pregunten van a poder saber todo”, expresó.
En otro tramo de la entrevista, resaltó la felicidad que la llegada de Milenka trajo a su familia, especialmente a su madre, de 85 años. “Mi mamá está feliz porque con Milenka tiene su primera nieta mujer, no hay mujeres, y ella no lo puede creer. Fue todo como un milagro mi paternidad y su rol de abuela”, contó con emoción.
Por último, Marley reconoció que, a diferencia de su primer proceso de subrogación, esta vez enfrenta una gran decisión respecto a los embriones que aún conserva. “A diferencia de como fue con Mirko, que tenía un solo embrión, ahora tengo siete embriones varones y dos niñas, y la verdad es que o cuies una decisión que tengo que tomar con muchdado, porque implica mucha dedicación y porque tampoco quiero ser el abuelo en vez del padre”, explicó. Y aunque no cierra la puerta a la posibilidad de tener otro hijo, dejó entrever otra alternativa: “Tal vez los tenga para poder darlos a personas que no puedan concebir”.