Es sabido que la relación entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani no es la mejor, ya que la actriz está en pareja con Luciano Castro, ex marido de la conductora y padre de sus hijos.
Cuando el actor blanqueó su romance con Siciliani, Sabrina no se mostró sorprendida y acusó a la actriz de haber sido la tercera en discordia durante su matrimonio. Desde entonces, ambas no han dejado de enviarse indirectas a través de los medios.
Por esta razón, cuando Sabrina fue invitada al programa Bondi Live, los seguidores no tardaron en preguntarle si había visto Envidiosa, la exitosa serie protagonizada por Griselda, que días atrás estrenó su segunda temporada.
"Cuando estuve en pareja con Luciano, conocí a muchos actores, y a partir de ahí me costó ver ficción argentina, porque al conocerlos y tratarlos, me costaba meterme en la historia. Incluso las novelas que él hacía, no las veía", explicó la conductora.
Respecto a Envidiosa, sorprendió al comentar: "Vi dos capítulos. No sé bien por qué la dejé. Ella y todo el elenco me parecen espectaculares. Ella me parece maravillosa como actriz".
Cuando le señalaron que sabía separar la obra del artista, Sabrina respondió: "Sí, en ese sentido, sí", dejando en claro que su guerra mediática con Siciliani no le impide disfrutar de producciones en las que ella participe.
También te puede interesar: ¿Hay tercera temporada? La palabra de la guionista de Envidiosa