En medio de la tormentosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Keita Baldé decidió dar una entrevista para un medio italiano, en donde se atrevió a dar detalles de la relación que tuvo con Wanda Nara y cómo afectó eso a su familia.
Con sinceridad, el jugador senegalés primero reconoció que le fue infiel a su esposa, Simona Guateri, con Wanda Nara y que la conductora también habría engañado a Mauro Icardi en ese momento.
El deportista explicó que, según él, ambos estaban atravesando crisis con sus parejas y que fue eso lo que los acercó: “Este pequeño juego de Mauro y Wanda es algo que no pertenece a mi vida. Estoy consciente del error que cometí. No estoy echándole solo la culpa a Wanda, pero como manejaron la cosa, como lo expusieron, creo que no tienen corazón”.
Además de resaltar que su familia “se disolvió”, el atleta también apuntó contra la hermana de Zaira: “Hay otras personas, sabés que hay una mujer, hay hijos y nosotros como familia nos alejamos de ese tipo de cosas”.
Sobre el comunicado de Mauro Icardi en el que reveló la supuesta infidelidad a través de un video captado por las cámaras de seguridad, el cual terminó por confirmarle la infidelidad a Simona, el futbolista dijo: “Traición es una palabra que duele. Cometí el mayor error de mi vida con la mujer de mi vida. El juego de Mauro y Wanda no pertenece a mi vida. No tenían corazón. Simona es la única mujer que amaré por siempre”.
Por su parte, la mujer de 34 años, y madre de sus dos hijos, Thiago e Isabel, también quiso revelar el calvario que atravesó en este tiempo: “Keita y yo nos separamos en abril. Cuando estábamos en el tribunal para separarnos, nuestros abogados nos pidieron que lo reconsideráramos, teniendo en cuenta nuestra familia y los dos hijos que teníamos juntos”.
Ante esto, Nara no tardó en reaccionar y lanzó un comunicado en donde aseguró que Baldé la sigue llamando, lo cual podría echar más leña al fuego en el conflicto que tiene el senegalés con su esposa.
Por otro lado, Guateri hace un tiempo decidió denunciar a Wanda y a Mauro Icardi por presuntos daños, perjuicios y hostigamiento, lo cual deberá ser investigado por la Justicia española en estos meses.