Mauro Icardi sorprendió a todos sus seguidores al cambiar su foto de perfil de Instagram después de que, en una entrevista realizada a la exmujer de Keita Baldé, se confirmara el affaire entre Wanda Nara y el senegalés.
El delantero y la China Suárez le dan rienda suelta al amor y lo demuestran en cada momento y detalle. Regresados de su viaje por Turquía, y mientras la empresaria se encuentra nuevamente envuelta en una serie de conflictos que la exponen públicamente, Icardi decide rearmar su vida con su nueva pareja. Por ello, dio un paso adelante al actualizar su foto de perfil en la red social, eligiendo una imagen junto a la actriz.
A un mes exacto de blanquear su noviazgo, la imagen demuestra el amor que se tienen y que crece día a día. Hasta el momento, la China ha decidido mantener una foto suya, aunque probablemente esto cambie en el corto plazo y siga el camino del futbolista.
Yanina Latorre lo había adelantado en sus historias de instagram el sábado 8 de febrero, también con un mensaje a los protagonistas del 'Wandagate': "Mientras tanto... Mauro actualiza su foto de perfil. Acá el que no corre, vuela". Esta publicación la realizó poco después de que hablara Simona Guatieri, exmujer de Baldé, y confirmara el fugaz romance que tuvo Wanda con Keita. Nara, lejos de quedarse callada, lanzó un fuerte descargo.