A Wanda Nara se le siguen abriendo los frentes de conflicto. Porque a su batalla mediática y legal con Mauro Icardi -y la China Suárez- ahora también se sumó que fue escalando su conflicto con el hombre con el que tuvo un romance, el futbolista Keita Baldé- y su mujer, Simona Guatieri.
Guatieri rompió el silencio en la televisión italiana y apuntó contra Wanda Nara, a quien acusó de haberse involucrado con su exesposo. Contó que en 2022, dos meses después de su boda, Mauro Icardi le informó sobre un encuentro entre Nara y Baldé en Milán. Aunque en ese momento decidió perdonar a su marido por el bienestar de sus hijos, en enero de 2023 la situación se repitió, y fue nuevamente Icardi quien le mostró pruebas, incluyendo videos de seguridad.
Guatieri reveló que tuvo una conversación con Wanda, a quien criticó duramente. Además, cuestionó la manera en que ella e Icardi expusieron el tema públicamente, afirmando que "no tienen corazón" porque otras personas resultaron afectadas. A pesar de todo, confesó que con el tiempo su enojo disminuyó y que, aunque aún está reconstruyendo la confianza, abrió la posibilidad de recomponer su relación con Baldé.
A raíz de esto, Wanda escribió un extenso mensaje en sus redes sociales en respuesta a las acusaciones en el que se posiciona como víctima de una campaña de desprestigio impulsada por el despecho de su expareja y la complicidad de Simona, dejando claro que está dispuesta a defenderse con pruebas legales.
"Chicas miren que no le tengo miedo a nada . Pero el pánico a un hombre despechado si …. Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar . Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme", empezó diciendo, en referencia a que no le fue infiel a Mauro con Keita ya que según ella estaban separados. Icardi, sobre esto, opina lo contrario.
Ya después empezó a referirse directamente a Baldé diciendo que el futbolista la seguía llamando o intentaba contactarla insistentemente a través de amigos, queriendo saber sobre su relación con L - Gante. "Respecto al último dolido lamentablemente bloquée y no respondí más llamadas, aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por mi, si era real y bla bla, que no podía ser que no creía en mi relación que me hablen que desbloquee etc ."
El extenso mensaje de Wanda siguió e hizo mención a Simona, la mujer de Baldé, a la que dijo que le van a iniciar acciones legales. "Tan despechado de mandar a tu “ex” que, pobre, ahora va a tener que pagarme los daños y mentiras por que en Italia si se pága y mucho. Ya inicie daños y prejuicios ahora quiero ver de donde inventan para defenderse .. yo sí tengo pruebas y capturas y audios de TODO (como siempre) Me impacta hasta dónde puede llegar un hombre por dolor o despecho. Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan. Yo estuve separada un tiempo y hasta tapas de revistas realicé y con esta persona hasta hicimos viajes y tengo pruebas, ¿ahora aparecen asociados a su ex?"
Más adelante volvió a arremeter contra Mauro Icardi y la China Suárez. "¿El despecho hasta donde te puede llevar? Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien, avisando previamente que lo harían para lastimarme. Pufff, a mi nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie. Y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor. Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios, solo me defiendo y defiendo mis hijos como una LEONA . Como lo que siempre dije que era … por eso fui la primera en llevar en mi piel el tatuaje de un león".
Para terminar, le contó a sus seguidores los bien que está con L gante. "Los amo, los dejo que voy a ver cantar a mi novio que siendo más joven me enseña a que la felicidad está en las pequeñas cosas … y en las reales como mi amor por él .. . Sé que no necesitás explicaciones pero si hay algo que no soy, es zorra . Para mí los valores de familia son sagrados. Y a ésta y a la que sea que necesite pruebas se las doy, sobre todo por q no soy ilusa de creer en la palabra de un hombre, pido y exijo pruebas que tengo y tendrá la justicia", finalizó.