Este viernes 28 de febrero, Duki se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar y fue recibido por una multitud eufórica. Tras haber marcado un hito en Chile el año pasado con su show en el Estadio Monumental ante más de 45.000 personas, el trapero volvió a reencontrarse con sus fans en uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica, la Quinta Vergara.
A lo largo de su electrizante show, el artista hizo estallar al público con una catarata de hits como “Givenchy”, “Harakiri”, “Si quieren frontear”, “Antes de perderte”, “Malbec” y “Nueva era”, desatando la euforia de los asistentes.
Además de su impecable performance, Duki se llevó el máximo reconocimiento por parte del público de Viña: las Gaviotas de Plata y Oro.
En medio de la ovación total, el cantante recibió los premios con gran emoción. “Muchísimas gracias. Esta gaviota es de todo mi público, de mi papá, mi mamá, que los amo. Es el primer premio que me dan en toda mi carrera”, expresó conmovido.
Antes de su presentación en Viña, el artista anunció que su show en el Movistar Arena de Chile, previsto para el 5 de septiembre, estaba completamente agotado, por lo que sumó una nueva fecha el 6 de septiembre para que nadie se quede afuera.
Duki sigue consolidándose como una de las figuras más importantes del movimiento urbano latinoamericano. Su último álbum, Ameri, ha marcado un nuevo capítulo en su carrera y batió récords al acumular más de 13,5 millones de reproducciones en su primer día, convirtiéndose en el disco argentino más escuchado en 24 horas.
El éxito de su ADA Tour lo llevó a agotar dos Estadios River Plate en Argentina y un Estadio Santiago Bernabéu en España, entre otros shows multitudinarios. Ahora, su nueva gira mundial ya vendió más de 300.000 entradas y recorrerá Estados Unidos, más de 10 países de Latinoamérica y Europa.
Entre las fechas más esperadas de 2025 se encuentran los seis Movistar Arena de Buenos Aires en marzo, que ya están completamente agotados. Sin dudas, Duki sigue escribiendo la historia de la música urbana con cada paso que da.
También te puede interesar: Emilia Mernes deja la Argentina y se muda a Miami: las razones de su decisión