Nicolás Occhiato contó en su programa Nadie Dice Nada de Luzu TV el tremendo traspié que sufrió en las últimas semanas con un proyecto para su canal de streaming, que tenía encaminado, pero que no pudo llevar a cabo. Frente a esto, se tomó unos minutos para dejar una emotiva reflexión e inspirar al público que ha tenido que pasar por situaciones adversas.
Desde su creación en 2021 hasta la actualidad, el crecimiento de Luzu ha sido notable. Desde la escenografía, atracción del úblico hasta la gran incorporación de personal, sumando a su equipo a personas influyentes que dejaron su marca en los medios y en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no todo es color de rosas, y él mismo lo confirmó en el ciclo que conduce, cuando contó que tenían arreglado de palabra la mudanza a otro edificio pero que no pudo ser posible por un particular motivo.
"Hace dos semanas tuvimos una muy mala noticia. Nos íbamos a mudar a un edificio propio, con tres pisos, ideal, con un estudio renovado. Invertimos plata en un arquitecto, en escenografía, lo estábamos montando y un día me levanto con un mensaje de Gabi: 'Se cayó el edificio'", comenzó dando detalles. Y agregó: "Cuando ya todo estaba cerrado y nos íbamos a mudar, cayó una empresa de Estados Unidos y compró el edificio. Estábamos re ilusionados y contentos".
Ante este duro revés, Occhiato expresó el motivo por el cuál decidió revelar lo ocurrido: "Lo cuento para aquel que está en su casa y le da cosa hacer algo o que, con una frustración, piensa que todo se terminó. Hay que seguir, loco. Estuvimos putendo dos o tres horas, pero después nos juntamos con todo el equipo y les dije: 'Vamos a volver a Cabildo'. Buscando la positividad".
"La vida me enseñó que detrás de las frustraciones y de las cosas que, a simple vista, no salen como uno las espera, me quedo con que 'algo tengo que aprender de esto y de acá vamos a salir más fuertes'. Está bueno dar el ejemplo de que en el día a día no todo sale bien, y hay que aprender a flotar cuando a veces pasa algo que te hunde", siguió el relato, interpelando al público.
"No está fácil decir 'hacé lo que tengas ganas y trata de cumplir tus sueños'. No quiero hablar desde la comodidad ni el privilegio, pero no siempre existieron estos privilegios, y siempre intenté salir a buscar esto que está pasando hoy y que estoy cumpliendo, finalmente, mi sueño", concluyó el profundo mensaje.
El propio Nico reposteó la historia que subió una fanpage y expresó: "Gracias por tantos mensajes lindos, anoche en el último programa de la noche conté algo que no teníamos pensado contar pero en el momento sentí que por ahí serviría de inspiración para cuando las cosas no salen como uno espera. Son la mejor comunidad que existe, gracias por permitirme seguir cumpliendo sueños".