Eial Moldavsky se convirtió en el centro de la polémica luego de que en su programa de OLGA relatara supuestas intimidades con Lali Espósito, historia que luego dijo haber inventado. Tras las fuertes críticas que recibió en redes sociales y en los medios, el humorista brindó una entrevista en Intrusos (América TV), donde habló de su estado anímico y su arrepentimiento por lo sucedido.
"Acá estamos", respondió el influencer cuando le preguntaron cómo se sentía. Luego, agregó: "Estuve muy mal. Fueron días muy malos, de mucha tristeza, mucho arrepentimiento y de mucha angustia. Si bien claramente yo no soy la víctima de esta historia, los días fueron muy malos, estaba muy triste. Estoy muy arrepentido, muy golpeado y estoy muy triste de verme así".
"Yo siento un rechazo muy grande por verme a mí mismo, que es lo peor que te puede pasar. Quizá si yo lo viera en otra persona también tendría críticas, así que no tengo mucho para opinar. Hay gente que me golpea más, hay gente que me genera más desprecio, así que no me interesa lo que opinen", aclaró.
Sobre el impacto que tuvo en la cantante, Moldavsky se mostró especialmente afectado: "Ella se sintió tocada, se sintió expuesta y eso es lo que más me duele. Me parece que está bien que tome la decisión que quiera, porque quedó muy expuesta. Yo estoy muy triste de haber sido quien lo dijo y estoy muy triste de haber dejado en ese lugar a una persona que quiero, que admiro, que respeto, que es un símbolo de este país y que la voy a seguir queriendo y la sigo admirando como lo hice toda mi vida. Me siento muy mal".
Por último, cerró dejando en claro que seguirá arrepentido por mucho tiempo: "Tengo que pedir perdón, voy a pedir perdón todos los días y me voy a arrepentir todos los días de lo que dije. Espero que, en algún momento, la vida, el tiempo y las cosas sigan adelante porque bueno, de eso se trata equivocarse. De mandarse una cag...da y lidiar con eso el resto de tu vida y ver si tu vida es más que eso que hiciste".