Mauro Icardi pidió el divorcio de Wanda Nara en Italia y el trámite allí no es tan sencillo como ocurre en Argentina. Antes de estar separados legalmente, tienen que presentarse personalmente a una audiencia con un juez para explicarle los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
Pero Wanda no viajará porque tiene que asistir con su hijo a una pericia psicológica como consecuencia de las cosas que el menor dijo en el colegio y que derivaron en una denuncia penal contra el jugador del Galatasaray.
“No viaja porque se superpone con las pericias psiquiátricas de Benedicto por la causa del colegio Lincoln, mandaron documentos judiciales desde Argentina para justificar la ausencia”, dijo la periodista Majo Martino, desde Milán. “La audiencia de mañana no se suspende, Wanda tendría que estar acá, no se puede enviar a terceros”, agregó la corresponsal de Puro Show, quien espera poder hablar con los abogados italianos que llevan adelante esta causa para ver cómo sigue todo esto.
Por su parte, Ángel De Brito quien difundió un mensaje desde el lado de la defensa de la mediática: "Estamos pidiendo la suspensión mediante el abogado italiano, pero después vamos a tratar de que se juegue una cuestión de competencia entre Argentina e Italia para ver quién tiene la razón. No estoy para decirte que creo porque es algo recontra discutible, pero siento que hay que dar la discusión y que se puede plantear".
En el caso de Mauro Icardi se sabe que confirmó que viajará a la audiencia. El futbolista se irá en avión privado con La China Suárez, tras el festejo por el cumpleaños número 33 de la actriz este 9 de marzo.