Una causa judicial del pasado de Morena Rial reflotó. A la mediática le notificaron que podrían elevarla a juicio en Córdoba por daños, coautora de robo y amenazas, hurto reiterado y coacción. Esto claramente complica su situación legal actual, por lo que ella está intentando que el conflicto no escale.
Esta situación se remonta a diciembre de 2022. Morena Rial, junto a sus amigas, habían sido acusadas de romper el auto de su ex, robar ocho celulares a su excuñado y de amenazarlos para que no la denuncien. “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, fueron las palabras de la influencer, según la demanda.
"Pidieron que esa causa se eleve a juicio. Morena apeló para que no se haga", explicó Pepe Ochoa. El año pasado, Morena Rial y su abogado habían ofrecido hacer tareas comunitarias y devolver una suma de dinero, pero los demandantes lo vieron insuficiente. Ellos consideran que la hija del conductor no tiene "estrechez económica" para afrontar los gastos que ocasionó.
En caso de que el juez considere que se puede reflotar la investigación, la causa tendrá fecha de juicio. "De ser así, ella debería ir a Córdoba a declarar", informó el panelista de LAM. El resto de las imputadas son las amigas de Morena, Camila Yohana Velázquez y Ayelén del Valle Castro. Facundo Ambrosioni Lutri (su ex y padre de su hijo), Rodrigo Ambrosioni (excuñado), Norberto Fabián Ambrosioni (exsuegro) y Dylan Omar Rodríguez (otro exnovio) son los denunciantes.
El detalle de las denuncias a Morena Rial en Córdoba
La influencer junto a sus amigas se acercaron a donde estaba el Toyota Corolla de Dylan Rodríguez y una de ellas lo habría golpeado en reiteradas oportunidades con una botella de vidrio. More filmaba el acto, mientras le gritaba de forma amenazante y las arengaba a que continúen.
En otra oportunidad, se dirigió al local de celulares de su excuñado, Rodrigo, y sustrajo siete teléfonos de atrás del mostrador. Luego, Morena Rial volvió a asistir a ese mismo negocio para robar otro teléfono. Finalmente, el cuarto hecho del que se la acusa es de amenazar a su exsuegro vía WhatsApp.