Las cosas entre Wanda Nara y L-Gante parecen estar en su punto más frío. Luego de que la empresaria filtrara por accidente una foto suya sin remera y hasta se conociera el presunto destinatario, los conflictos entre ambos no tardaron en salir a la luz. Según contó Yanina Latorre, la relación está al borde del colapso: "Ella odia a su entorno. El entorno de él la odia a ella", disparó la panelista, dejando en claro que la armonía no es precisamente la base de este vínculo.
Pero eso no es todo. Al parecer, el cantante de cumbia no solo estaría molesto con Wanda, sino que ya habría encontrado una nueva compañía. Según reveló Daniel Fava en A la Tarde (América TV), la tercera en discordia es Damaris Melina, una talentosa cantante de cumbia que está en pleno ascenso. "Fue la ganadora del segundo Cantando por América, comparte productora con L-Gante y tienen una fuerte conexión musical", detalló el periodista. Además, agregó con picardía: "Pregunté si están saliendo y en la productora no me lo confirman… pero tampoco me lo desmienten".
Por otro lado, Josefina Pouso quiso despejar dudas y afirmó conocer a Damaris, asegurando que la artista estaría en pareja con otro joven. ¿Será? Lo cierto es que, hasta el momento, no se sabe si se trata de un romance en puerta o es solo buena onda entre colegas.