En las últimas horas, Ari Paluch quedó en el ojo de la tormenta tras realizar un polémico comentario al aire de la Rock & Pop sobre usar burundanga con una locutora de la radio.
Durante el pase con Beto Casella, se habló del caso de una "viuda negra" que robó 24.000 dólares a una víctima en Capital Federal. La conversación derivó en el uso de la burundanga, una sustancia vinculada a delitos de robo y abuso.
En ese contexto, Paluch preguntó si era fácil conseguir dicha sustancia, a lo que Casella respondió afirmativamente. Fue entonces que el conductor hizo un comentario completamente fuera de lugar: “¿Cómo se llama esta chica, tu locutora...? Noe, es linda esa chica. Nos podemos avivar una mañana y le ponemos en el vaso con agua...”
El comentario generó risas en el estudio, pero también incomodidad. Casella, en tono irónico, le pidió a Martina, la hija de Paluch que también participa del programa, que "controlara a su padre". “Ubícate”, le marcó ella. Sin embargo, Paluch insistió: “¿No hay un nivel de burundanga chiquito? Que te da un besito nada más”.
El episodio generó un fuerte repudio en redes sociales, donde muchos recordaron que Paluch fue denunciado por acoso sexual por una microfonista de A24 en 2017.
Tras la denuncia, surgieron otros testimonios de colegas que relataron experiencias similares de acoso y maltrato laboral. Como consecuencia, el conductor fue desvinculado de Radio Latina y de A24. En 2018, publicó una extensa carta abierta en Infobae donde reflexionó sobre lo sucedido y pidió disculpas.
Luego de un tiempo alejado de los medios, Paluch regresó a la radio en 2024.