El inicio de marzo trajo un incómodo momento para Elizabeth "La Negra" Vernaci en Pop Radio 101.5 al sufrir problemas logísticos en el estudio radial. Fiel a su estilo, la locutora no se quedó callada y expresó su malestar en vivo frente a sus compañeros.
La situación se desató en cuanto Vernaci arribó a la radio ya que al ver el asiento que le correspondía, optó por quedarse de pie al encontrarlo demasiado bajo para su estatura y no tardó en reclamar, tajante: "Filmame cuando ya tenga la silla puesta". Si bien, Elizabeth decidió participar de la conversación con sus colegas, la cámara evitó capturarla en ese momento. "Son todas chiquitas, necesito una alta. Es tan agotador trabajar así todas las mañanas", lanzó.
"¡Son sillas de mier...! ¡Traeme una silla alta de donde sea, sino trabajo parada!", sentenció, tajante. Segundos más tarde, Elizabeth volvió a disparar, visiblemente molesta: "Quiero trabajar como corresponde, en un trabajo donde llegás y tenés una silla, nada más que eso. No pido mucho".
En esta misma línea, la locutora manifestó, contundente: "Tengo que estar cuatro horas sentada tratando de decir cosas agradables y divertidas, y quiero estar como corresponde. Nada más".
"La con... de su madre", se escuchó de fondo en el estudio mientras el equipo trataba de resolver el inconveniente para que la locutora pudiera sentarse y así, unirse a la mesa durante el programa radial La Negra Pop. Sin embargo, al no llegar la silla que había solicitado, Vernaci optó por subirse a la mesa y continuar con el programa desde allí.