Diego Leuco está al frente de La peña de morfi todos los domingos por la pantalla de Telefe junto a Lizy Tagliani. El conductor llegó luego de la muerte de Gerardo Rozín en 2022 y ella después de la salida de Jésica Cirio.
A tres años del fallecimiento del conductor, Leuco se animó a contar una historia en la que quedó en evidencia la fuerte conexión que tenían. "Pienso todos los días en él", comenzó en Puro Show (El Trece).
Dando a conocer la anécdota, el periodista siguió: "Vivo en el departamento de Gerardo, alquilo ahí. Yo no sabía que esa había sido su última casa".
"Cuando me mudé, yo todavía no había firmado lo de La peña. Sólo había hablado con él y me había dicho que me imaginaba como el conductor del programa. Le avisé lo del departamento a Carmela Bárbaro y le dije: 'Lo siento como una linda señal, pero quería compartírtelo'".
A continuación, Leuco contó que, "tres o cuatro meses" después de mudarse, le escribieron desde la producción para ofrecerle ser el nuevo conductor del ciclo. "Soy plenamente feliz. Fue imposible no pensar en eso, las veces que hablamos sobre la posibilidad de estar al frente del programa... Mi viejo también me dijo que era algo justo para mí", cerró.
También te puede interesar: ¿Sigue en Telefe? Se supo cuál es el futuro de La Peña de Morfi: los detalles