Luego de los repudiables comentarios que Ari Paluch realizó esta mañana a Noelia Corral, locutora del programa de Beto Casella en la Rock & Pop, el periodista pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.
Paluch, quien había sido denunciado por acoso sexual en 2017 por parte de un microfonista de A24, lo que lo mantuvo marginado de los medios hasta 2024, mostró la hilacha nuevamente esta mañana al hacer comentarios ofensivos contra Noelia. "¿Cómo se llama esta chica, tu locutora...? Noe, es linda esa chica. Nos podemos avivar una mañana y le ponemos en el vaso con agua... ", dijo en primer lugar ante la atenta mirada de su hija Martina y de Beto Casella.
Los dichos fueron tomados en el estudio con cierta gracia pero también sintieron que lo que estaba diciendo estaba totalmente fuera de lugar. Beto le pidió a Martina, que también participa del programa, que controlara a su padre. “Ubícate”, le marcó ella. Sin embargo, Paluch volvió a insistir: “¿No hay un nivel de burundanga chiquito? Que te da un besito nada más”.
Aberrante declaración en la que insínúa ponerle algo en la bebida a una mujer para poder aprovecharse de ella.
Luego de que lo ocurrido por la mañana se viralizara en las redes sociales y los medios, Paluch se vio obligado a salir a pedir perdón públicamente.
"Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana. Generalmente, en el pase generamos una situación de sátira y humor, pero nada de esto es una excusa, es simplemente para explicar el contexto", comenzó el descargo en su cuenta personal de Instagram.
Reforzando lo dicho segundos antes, expresó: "No quise ser ofensivo con ninguna mujer ni persona, hice un chiste que no correspondía y, por esta razón, me siento genuinamente arrepentido. Le pedí disculpas a Noe y le pido disculpas a todo aquel que se sintió ofendido. En un aprendizaje permanente, los tiempos cambian y cosas que uno dice naturalmente no deben ser dichas, y si lo son, deben ser remendadas".
¿Habrá pedido disculpas consciente de la barbaridad que dijo y genuinamente arrepentido o solo buscó frenar el clima de cancelación a su imagen que había en las redes sociales?