Este lunes 10 de marzo, tras una larga espera, Viviana Canosa regresó a la televisión con su nuevo ciclo, Viviana en Vivo, por El Trece. Para su debut, hizo una apuesta fuerte al elegir como primer invitado a Jorge Rial, con quien mantuvo una enemistad de más de 20 años.
Los periodistas se conocieron trabajando juntos en Intrusos, donde su relación comenzó de manera prometedora y parecía encaminarse a convertirse en una de las duplas más exitosas del espectáculo. Sin embargo, al cabo de un año, Canosa decidió alejarse del programa y le declaró la guerra a Rial, iniciando un conflicto mediático que parecía no tener fin.
Ahora, 25 años después, ambos volvieron a enfrentarse cara a cara en una entrevista cargada de recuerdos y confesiones que generó gran repercusión. Quien no tardó en dar su opinión fue Luis Ventura, excompañero de ambos y hoy distanciado de los dos.
Consultado en Bondi Live, el ciclo de Esteban Trebucq, el presidente de APTRA fue tajante cuando le preguntaron por Jorge Rial, quien supo ser su amigo y ahora es su enemigo. “No lo conozco. ¿Qué querés que te diga?”, respondió sin filtros. Con ironía, agregó: “Ahora se juntó con Canosa o Canosa se juntó con él”, y lanzó una carcajada.
Cuando el conductor le preguntó si le había parecido buena la nota, Ventura dijo que sí, pero reconoció que no la había visto. “¿Cómo sabés que es buena?”, indagó Trebucq, sorprendido.“La química de ellos es buena. Es una nota de impacto, con poco contenido y mucha mentira, pero de impacto”, disparó filoso el periodista.