Wanda Nara no deja de ser noticia, pero esta vez el escándalo no viene de la mano de Mauro Icardi, sino de su futuro en la televisión. Mientras su conflicto con el futbolista y hasta la relación con L-Gante sigue sumando capítulos con idas y vueltas que incluyen crisis, reconciliaciones y rumores de infidelidad, la mediática había generado gran expectativa sobre su participación en MasterChef y otros proyectos de Telefe.
En sus redes sociales, la rubia incluso había asegurado que encabezaría Love Is Blind (Netflix) y otro programa que, según ella, iba a ser una bomba.
Sin embargo, la realidad parece ser otra. Según reveló Paula Varela en Intrusos (América TV), la conductora fue completamente dejada de lado por Telefe, y su futuro en el canal quedó en la nada. "Tenían pensado hacer Bake Off con Wanda, no MasterChef porque es muy caro, pero no se va a hacer. Las apuestas fuertes del canal van a ser Gran Hermano hasta junio/julio y después La Voz. No hay lugar para Wanda en la pantalla de Telefe en 2025", disparó la periodista.
Pero eso no es todo. La panelista también aseguró que los productores que estaban en sus proyectos ya fueron reasignados y que en los pasillos de Telefe se comenta que no quieren tener a Wanda en la pantalla: "Me dicen que está freezada". Lo único que sí seguiría en pie es el reality de Netflix, que se grabaría a mitad de año, pero ¿se terminó la era Wanda en la TV argentina?