La China Suárez y Mauro Icardi ya se encuentran en tierras italianas tras un viaje exprés por el juicio de divorcio que lleva el futbolista contra su ex pareja, Wanda Nara. Recién aterrizados, la actriz y el deportista compartieron las primeras imágenes en Milán: paseos románticos por la ciudad, comidas típicas y compras de lujo.
Después del ostentoso festejo por el cumpleaños número 33 de la China, que enfureció a Wanda Nara, Icardi y la actriz viajaron de urgencia a Milán en un exclusivo avión privado. Previo a presentarse ante la Justicia italiana para la audiencia de conciliación en la causa de divorcio, la pareja se mostró feliz haciendo turismo.
Suárez compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos del viaje donde no se privó de nada. La actriz posó junto a su flamante novio con un llamativo tapado de piel, que complementó con un lujoso bolso de una exclusiva marca. Juntos almorzaron pastas y luego recorrieron la icónica Galería Vittorio Emanuele II, en el corazón de Milán.
Por ahora, no trascendieron detalles de la primera audiencia a la cual Wanda no asistió, ya que intentó el cambio de jurisdicción para que se lleve adelante en Argentina. Sin embargo, se especula que Icardi presentará pruebas contra Nara por adulterio. La sentencia podría demorar hasta seis años y en caso de que la Justicia italiana falle a favor del futbolista, la conductora podría enfrentar una elevada multa y tendría que pagarle la cuota alimentaria al futbolista.