Tras el espectacular festejo por el cumpleaños número 33 de la China Suárez, que desató la furia de Wanda Nara, Mauro Icardi y la actriz viajaron de urgencia a Milán en un costoso avión privado. Al llegar a la ciudad italiana, el futbolista del Galatasaray compartió una serie de fotos en sus redes sociales con la frase: "Buongiorno, Milano".
Según informó Yanina Latorre en LAM (América), Icardi debe presentarse hoy en una audiencia de conciliación para avanzar en su divorcio de Wanda Nara.
“Es la primera audiencia, que es la de conciliación. Allá todavía es como acá, que primero te reconciliaban. Wanda Nara había aceptado esa jurisdicción, pero ahora pide cambio, basándose en un supuesto divorcio que habría empezado en la Argentina en octubre, que lo hizo la doctora (Ana) Rosenfeld. Sin embargo, nunca presentaron el escrito, por lo que ese divorcio nunca se inició”, explicó al aire.
Latorre también detalló que el lujoso vuelo en el que viajaron el futbolista y la actriz tuvo un costo estimado de 300 mil dólares e hizo escala en Tenerife. La pareja no viajó sola, sino que estuvo acompañada por el estilista de la actriz y un amigo cercano.
Por su parte, Wanda Nara no viajaría a Milán en un intento por lograr que el juicio se lleve adelante en Argentina y no en Italia. Según la panelista de LAM, su decisión estaría motivada por la situación de sus hijos.
“Parece que no quiere viajar porque su hijo comenzará una terapia y ambos padres deben estar presentes. Ella acá y Maxi López vía Zoom”, detalló. Este movimiento judicial se da en el marco de una denuncia por presunta violencia de Icardi hacia uno de sus hijos varones.