A los 40 años, Paula Chaves es madre por tres de Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4), fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso, con quien lleva 14 años en pareja. Este verano estuvieron haciendo la comedia Un viaje en el tiempo, en Carlos Paz, y allí la modelo adoptó una particular medida con sus hijos.
¿De qué estamos hablando? Chaves decidió que en su casa no haya tecnología ni pantallas. En charla con Pronto, relató: "Los chicos se desesperan y les encanta venir al teatro con nosotros. A nosotros también nos gusta que vengan pero también entendemos que es nuestro trabajo y que tenemos que estar ahí tranquilos".
"Ellos están fascinados con ayudar a la producción, darle una mano al stage manager para sacar las telas que hay que sacar en el momento indicado de la coreografía, entonces se copan con todo eso. Pero no van todos los días, esa es la verdad. Aparte también tienen su grupo de amigos en el barrio donde vivimos. Y alquilaron un stand en una feria en Malagueño y venden pulseritas", reveló en diálogo con el periodosta Nico Peralta.
-¿Venden pulseritas?
-(Risas) Sí. Se hicieron un emprendimiento, que se llama Hilos del alma y los tuve toda la temporada haciendo pulseritas. Como en casa no tenemos internet y no les doy nunca celular ni ipad, nos dedicamos todos a full a hacer pulseras y collares. Ellos se alquilaron un stand en Malagueño y estuvieron vendiendo pulseritas todo el verano. Tendrías que ver las fotos de los tres vendiendo pulseras, ¡son espectaculares!
-Perdón, ¿pasaron todo el verano sin tele y sin pantallas?
-Sí. Sin pantallas, siempre. Siento que todavía no están en edad de ver cosas para las cuales no están preparados. Hoy por hoy va todo tan rápido que me da miedo. Tele sí tenemos pero en este último tiempo se nos rompió internet así que ni tenemos. Te das cuenta de que no necesitan eso y que a veces aburrirse está bien también.
La entrevista completa con Paula Chaves está en la edición digital de marzo de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace