Si bien Cande Tinelli y Coti Sorokin sellaron un pacto para toda la vida luego de su casamiento, lo cierto es que la pareja atraviesa por momentos de crisis. En medio de ésto, lanzó un particular posteo que expone las razones por las que decidió ponerle un parate a su relación amorosa.
Antes de cumplir el primer año de casados, la pareja decidió romper y comenzar a transitar cada uno por su lado. El hecho de atravesar por esta crisis a poco de haber sellado este compromiso provocó una enorme incógnita respecto a lo que los separó.
En medio de la incertidumbre, fue la propia Cande Tinelli quien se encargó de revelar detalles de lo que los llevó a separarse. Se debe a que realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que expuso que dejó de sentirse cómoda en la pareja: “Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental”.
Además, este posteo cerraba con la frase: “Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye”. De esta manera, dejó entrever algunos de los conflictos que mantiene con Coti Sorokin, por lo que eso fue lo que la llevó a ponerle un freno al vínculo amoroso.
Sumado a esto, en los últimos días, Cande Tinelli también habló para contar algunos de los motivos que la empujaron a terminar el vínculo con su esposo. Sin embargo, no quiso marcar a la relación como terminada y sin retorno, sino que sólo optó por hacer alusión que es un parate y que no está definido si se darán una nueva oportunidad o si es el fin.
“Por el momento, estoy distanciada. La verdad que sí, pero por el momento no quiero confirmar nada porque recién llego y me debo una charla. Lo tengo que hablar”, indicó la hija de Marcelo sobre lo que puede ser la última conversación para una reconciliación o el fin definitivo.
Asimismo, le consultaron respecto al anillo de casamiento, ya que no lo tiene en su mano. Es por eso que comentó que aún lo preserva: “Me lo saqué porque necesitaba un respiro, pero lo tengo conmigo”.