En medio del escándalo legal que la rodea, Morena Rial volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo más familiar. La hija de Jorge Rial no solo enfrenta una batalla en la Justicia con su ex pareja Facundo Ambrosioni, sino que además podría ser llevada a juicio en Córdoba por una causa que incluye daños, robo y amenazas. Sin embargo, lejos de referirse a ese tema en sus redes sociales, la influencer decidió compartir un momento especial con sus seguidores.
Días atrás, Morena confirmó su separación de Matías Ogas, el padre de su hijo Amadeo, y disparó sin filtro contra él por la falta de contacto con el bebé. "En estos momentos brillan por su ausencia, como la mayoría del tiempo", lanzó en referencia a su ex y su familia. Sin embargo, con su otro hijo, Francesco, la situación es diferente, y la influencer dejó en claro cómo mantiene el vínculo con él.
A través de sus historias de Instagram, Morena subió una foto de una videollamada con Francesco y Amadeo, donde se los ve sonrientes. Además, respondió la pregunta de una seguidora que quiso saber si hablaba seguido con el mayor de sus hijos: "Sí, por videollamada. Nos extrañamos mucho", escribió junto a la imagen, dejando en claro que, a pesar de la distancia, ambos pequeños mantienen el contacto.