Juana Repetto suele estar muy activa en redes sociales, donde comparte su vida diaria como madre y también momentos personales que atraviesa en la cotidianidad. Esta vez, la actriz sorprendió al revelar que lleva dos meses entrenando y mostró los resultados de su esfuerzo, acompañados de una profunda reflexión sobre la transformación física que viene atravesando en las últimas semanas.
“¿Quieren ver el cambio, después de darlo todo?”, escribió la actriz en los primeros segundos del video que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la pudo ver haciendo una serie de ejercicios en el gimnasio.
Además, la artista aprovechó la ocasión para dejarles una importante reflexión a sus seguidores. “¡Ningún cambio! Pero estoy feliz porque por primera vez en años hace casi dos meses sostengo este hábito, que lo hago 100% impulsada por la búsqueda de vivir más saludablemente”, explicó.
“Hace siete semanas empecé a entrenar y les prometí mostrarles el paso a paso. Hoy grabando este video me reía sola, jurándome que iba a ser Jimena Barón por entrenar dos meses o hacer esos típicos antes y después que en ocho semanas son fit”, ironizó la actriz con el humor que la caracteriza.
Luego, Repetto subrayó: “No me frustró ni mucho menos. Lo estoy haciendo para buscar calidad de vida”. Además, le dio aliento a su público para que hagan actividad física: “Odio ir, nunca arranco feliz y con alegría de ir al gimnasio. Tampoco lo disfruto en el momento. Pero entendí que es fundamental para mi salud”
“Me propuse sostenerlo en el tiempo a pesar de lo que me cuesta, y así será. El cambio físico no es la prioridad ni el empuje. Si llega, bárbaro. Y si no, también. Vos podés porque yo estoy pudiendo”, concluyó el posteo.
Lo cierto es que, hace ya algunas semanas, la actriz había develado lo mucho que le costaba asistir al gimnasio todos los días. “Voy con la peor de las ondas a entrenar”, manifestó a través de una historia en su perfil de Instagram. “¡No me gusta el deporte! Me gusta estar sentada con mis amigas tomando birra, con mis hijos bolud... o trayéndolos del colegio con el c... sentado en el auto. No me gusta caminar, no me gusta nada”, aseguró.
“Para todos los que me dicen ‘si tanto te molesta, ¿para qué lo hacés?’ ¡Porque sé que es fundamental para mi salud! Sé que hoy quizás estoy bárbara, pero cuando sea más grande me voy a preguntar por qué no lo hice”, aclaró Juana sobre las razones que la motivaron a entrenar.