Ari Paluch quedó en el ojo de la tormenta tras un pase al aire con Beto Casella y su hija, Martina Paluch, en el que lanzó una frase completamente inapropiada sobre ponerle "burundanga en un vaso" a su compañera "para darle un beso". Si bien en ese momento el comentario fue repudiado, la polémica continuó cuando el conductor de Bendita TV decidió exponer su postura y cuestionar duramente lo sucedido.
En su programa de Canal 9, Beto fue lapidario y aseguró que, en cierto punto, esperaba que algo así ocurriera: "Yo tenía el leve presentimiento de que esto iba a pasar", expresó con indignación. Además, deslizó que dentro de la emisora hay mucho malestar por lo sucedido y que no sabe si se tomarán medidas disciplinarias contra Paluch.
Pero el descargo más fuerte llegó en Intrusos (América TV), donde el conductor fue aún más tajante: "Lo que pasa es que día por medio, Ari Paluch se va al pasto", disparó sin filtro. "No siempre con cosas tan graves como esta, pero la hija lo tiene que frenar. Me salió decirle que lo pare porque, en ese momento, me pareció una barbaridad. Lo pudo haber pensado como chiste, pero es insostenible. Es un espanto", sentenció.