Ari Paluch quedó en el centro de la polémica tras un incómodo episodio en la radio Rock & Pop ya que durante un pase al aire con Beto Casella y su hija, Martina Paluch. Allí, hizo un inapropiado comentario sobre 'ponerle burundanga en un vaso' a su compañera 'para darle un beso' y aunque en ese momento no reaccionó, el conductor de Bendita TV (El Nueve) decidió hacer un descargo contundente para cuestionar lo sucedido.
En Bendita, el conductor se encargó de aclarar que no comparte el mismo sentido del humor: "Tenemos en la radio a la hija de él, Martu de 24 años que es muy sensata y cada tanto lo tiene que frenar porque se ha ido al pasto muchas veces. Nunca como lo de hoy que fue realmente fulero. Pero cuando sucede, ella dice: 'Ay, papá' y la situación suele ser de comedia", planteó Casella, quien pocos minutos después, recordó las polémicas declaraciones de Paluch al aire y sentenció: "Yo no se cómo se le ocurre un chiste espantoso, horrible". "Será un chiste pero tuvo una connotación espantosa y se pudrió todo".
"A mi lo primero que se me sale decirle (a Martina) es: 'Frenalo a tu viejo' y por supuesto que de ahí nos fuimos, no es que lo estiramos. No quise estirar nada porque no daba para estirarlo. Y por supuesto, repercutió, en la tele, en las redes y todos lados", explicó Beto.
El conductor también señaló que, en algún punto, había anticipado que su colega terminaría haciendo comentarios inapropiados al aire."Yo tenía el leve presentimiento de que esto iba a pasar, yo lo sentía pero uno cree que no, que solo son 10 minutos".
En cuanto a si la emisora podría tomar medidas por la actitud de Ariel, el conductor afirmó no tener claridad sobre esa situación. "Yo, formando parte de esa empresa, no lo se todavía. Quizás, mañana. Yo hasta ahora no lo se pero había mucho enojo", develó sobre el impacto que habrían causado las palabras del locutor entre los directivos de la Rock & Pop.
"Por un lado, yo estaba preocupado por Noe (locutora de Rock & Pop) y por Martu (hija de Ariel Paluch) pero ella se quedó en las tandas. Martu, no. A ella le influyó porque la remitió a un momento en donde hubo una cancelación del padre y más allá de si estuvo merecido o no, la familia lo padece. Así que estaba angustiada".
"Ari Paluch tiende a ir al chiste escatológico o hacia el lado íntimo y estando su hija ahí porque participa del pase es raro porque a veces la chica se espanta y le pone freno o lo interrumpe. Y esto es algo que se ha dado más de una vez pero no en este nivel de pésimo gusto", recalcó.
Por último, Casella aseguró que el locutor no es un mal padre y que incluso tiene una estrecha relación con su hija. "Pero no quita que estas cosas, a la chica no la hagan pasar un pésimo momento. Ella estaba conmocionada e hizo el programa como pudo", cerró.