El martes 11 empezó el juicio por la muerte de Diego Maradona y Dalma y Gianinna estuvieron presentes (al igual que Jana Maradona y Verónica Ojeda) en primera fila para seguir todos los detalles de esta primera audiencia. Y aunque Claudia Villafañe siempre acompañó a sus hijas en los momentos difíciles, en esta oportunidad no estuvo presente.
Evelyn Von Brocke contó este miércoles en "Mujeres Argentinas" que su ausencia le había llamado mucho la atención y decidió escribirle para conocer el motivo. "Ayer a la noche me llamó Claudia. Hablamos durante 15 minutos y me contó que está tratando de preservar a sus dos hijas y por eso, no fue a los tribunales ayer", aclaró.
Según explicó la panelista, si bien en algún momento deberá presentarse a declarar como testigo, tiene intenciones de ir para acompañarlas a las chicas: "Me dijo que está evaluando cómo articular su entrada para no pasar lo que pasaron sus hijas ayer, que le pareció muy triste todo el revuelo. Además, aportó pruebas y mucha documentación para ayudar a que se haga justicia".
Claudia ha sido siempre una mujer presente en la vida de Diego Maradona, más allá de las peleas y los juicios que fueron surgiendo en los últimos años. Tal es el vínculo que tenía con el Diez que según contó la propia Dalma, fue la última persona a la que él llamó durante la madrugada previa a su muerte. "Lamentablemente mi mamá vio el celular al otro día, no pudo atenderlo", contó la joven angustiada.