Mauro Icardi y Wanda Nara, siguen enfrentadísimos en la Justicia. ¿Cuál es la verdad detrás del escandaloso divorcio? Ambas partes dan su versión, y Elba Marcovecchio expresó detalles de la defensa del futbolista presentadas en la Justicia.
"Te cuento lo que son las resoluciones y de lo que pasa en los expedientes... Para el divorcio hay que esperar unos días si el juez dicta o no la resolución. Se tienen que evaluar un par de situaciones en el expediente de Milán al que Mauro compareció. Wanda no compareció, dando una excusa que ella misma publicaba en los medios que su hijo tenía pericias pero lo cierto es que la criatura está viajando sola. Su propio argumento ha caído. Vamos a ver lo que se dicta en unos días", dijo Marcovecchio en relación al divorcio de la ex pareja mediática.
Se conoció, por otro lado, que Mauro Icardi presentó las pruebas de adulterio, dando tres nombres. "El divorcio allá está planteada con causal y es como decís. No quiero estar invadiendo, dando información del expediente porque son cuestiones sensibles", sostuvo la abogada del futbolista sin querer dar nombres. Se sabe que dos de ellos son L-Gante y Keita Baldé. "Hay una nueva audiencia fijada, el 28 de marzo", agregó.
"A nivel procesal no estás hablando de una victoria de Wanda o un revés para Mauro. Siempre los jueces analizan", sostuvo la defensora de Icardi. Luego, Marcovecchio tiró la bomba: "Finalmente, el juez dictó resolución validando el reintegro de las niñas", contó Elba en referencia a que Francesca e Isabella tienen que volver con Mauro.
Horas antes, la abogada Mariana Gallegos había contado en "Mujeres Argentinas" que este sería un día clave en esta batalla: "En el día de ayer, el Ministerio público tutelar presentó el informe que solicitó el juez de menores para conocer el estado psicológico actual de las dos niñas en este proceso de divorcio". A partir de ese documento, el Juez analizaría para definir si las menores debían o no volver con Icardi.