El tiempo pasa, pero el amor y el recuerdo siguen intactos. A 17 años de la muerte de Jorge Guinzburg, su hija Malena lo homenajeó con un sentido mensaje en redes sociales, donde la nostalgia se entrelazó con un nuevo capítulo de su propia vida.
En un giro del destino, justo en esta fecha tan especial, la humorista debutó como conductora en Vorterix, un sueño que sin dudas hubiese querido compartir con su papá. "Hoy se cumplen 17 años (no lo puedo creer) que mi viejo no está más (aunque algunos digan que él siempre está y que se yo, ustedes saben de lo que hablo). Pero no creo que sea casualidad que justo hoy, que se cumple un nuevo aniversario de su muerte, yo arranque a conducir un programa en streaming por primera vez en mi vida", escribió.
“Voy a ser egoísta y en este recuerdo a lo mejor esté hablando más de mí que de él”, escribió Malena, dejando en claro cuánto la marcó su padre en lo personal y profesional. En su posteo, además de expresar cuánto lo extraña, confesó su deseo de que Jorge la hubiese visto triunfar sobre los escenarios y en este nuevo desafío: "Querría charlarlo con él y que me viera y me diera su opinión? Recontra. Si hay algo que lamento es que no me haya llegado a ver llenando teatros y tan feliz con mi vida".
Fiel a su estilo, cerró con humor y emoción: "Así como diciendo GUINZBURG GUINZBURG GUINZBURG se consigue lugar para estacionar, hoy voy a decir PAPÁ PAPÁ PAPÁ, para que me acompañe en este nuevo proyecto". Y, por si quedaban dudas, le avisó al cielo: "Ah, pa, por si no sabías, es en Vorterix todos los miércoles de 15 a 17… Ah, y de paso que la gente lo vea y nos tire la mejor”. Un guiño cómplice a quien siempre la sigue acompañando.