Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi son interminables. Día a día se suma uno nuevo, por sus diferencias irreconciliables hasta ahora.
En las últimas horas, Wanda se salió con la suya porque el juez rechazó el pedido de Icardi y se postergó la audiencia de divorcio. Sin embargo, Mauro tuvo una buena noticia: "El juez dictó resolución validando el reintegro de las niñas", la noticia fue brindada por Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista.
Pero en medio de las últimas presentaciones, se conoció que Icardi habría presentado los nombres de los tres presuntos amantes de Wanda, con los que la conductora le fue infiel. Los dos primeros son conocidos: L-Gante y Kietá Balde, que figuran en el expediente. Pero lo más fuerte es que hay un ex jugador de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018 que suene como el tercer amante. Mauro jugó en la albiceleste entre 2013 y 2018, pero disputó pocos partidos.
¿Icardiada en la Selección Argentina? Sí, así parece ser. Aseguran que el ex compañero de Mauro Icardi en el equipo que lo vinculó con Wanda fue Federico Fazio.
Los rumores habían sonado en diciembre pasado en medio de cada chat e información que se conocía sobre las peleas mediáticas entre Nara e Icardi.
"Icardi presentó en Italia pruebas de 3 amantes de Wanda antes del Wandagate (Octubre 2021): Balde, L-Gante y Fazio”, dio a conocer un periodista de El Nueve. Ese sería un as en la manga de Icardi en su conflicto con Nara, que no encuentra un acuerdo definitivo. Por un lado, la tensa separación. Por otro, el resguardo y cuidado de sus dos hijas.