La situación de Morena Rial sigue sumando capítulos y su futuro judicial es cada vez más incierto. Luego de que se confirmara que podría volver a la cárcel por no cumplir con los requisitos impuestos por la Justicia, su abogado, Fernando Burlando, tuvo que dar un paso al costado. La joven lo responsabilizó en un documento oficial por no presentarse a las pericias y al tratamiento psicológico debido a "inconvenientes de comunicación", algo que habría terminado de tensar la relación entre ambos.
En medio del escándalo, el letrado rompió el silencio en Intrusos (América TV) y dejó en claro su postura: "Con More, voy a aclarar que era el abogado, no soy el papá ni la familia. Hay cosas que tiene que cumplir ella y otras que tiene que cumplir el abogado. Yo creo que cumplí y está demostrado, porque es la única que está en libertad en esa causa, los demás están todos presos", disparó.
El abogado también deslizó que la hija de Jorge debe hacerse cargo de sus responsabilidades y que espera que este cambio de defensor la ayude a encaminar su vida. "No puedo asumir responsabilidades que son personales. Ella un día vino con inquietudes, y yo no puedo suplir su cuerpo y ser ella. Hay cosas que tiene que hacer ella y la incidencia tal vez surgió por eso. Lo importante es que ella esté bien y que encare su vida de una manera prolija que creo que es lo que quieren Jorge y ella. Yo como profesional no le erro nunca. No puedo asumir responsabilidades que son personales", sentenció.
Ahora, la causa quedó en manos de Miguel Ángel Pierri, quien deberá hacerse cargo de la defensa de la mediática en su momento más complicado. ¿Podrá Morena evitar volver a prisión?