En medio del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, Keita Baldé se reconcilió con su esposa. El futbolista que tuvo un fugaz romance con la mediática argentina compartió imágenes en su cuenta de Instagram que demuestran que todo ha vuelto a la normalidad en su vida.
Este martes, Keita cumplió 30 años y lo festejó rodeado de sus seres queridos. El jugador del Monza subió un carrete de fotografías en sus redes sociales donde se lo ve muy feliz junto a su esposa, Simona Guatieri, y sus hijos en común. El posteo no pasó desapercibido para sus seguidores que enseguida notaron que la pareja quería demostrar que estaban reconciliados.
Simona, también, publicó imágenes del cumpleaños en sus historias de Instagram y escribió: "Hermosa noche" y "que esa sonrisa nunca se vaya". Keita Baldé había sido acusado de ser amante de Wanda Nara mientras ambos seguían casados. Había fotos y videos de ambos que confirmaban esta versión de la historia, pero luego salieron a desmentirlo.
Wanda Nara aseguró que Keita Baldé le había dicho que estaba separado y que ella no seguía en pareja con Mauro Icardi. Por su parte, el futbolista del Monza y su esposa dieron una polémica entrevista en la que desmintieron las palabras de la argentina. “Ella decía ‘Me traicionaste una vez, yo te traicioné con esta’... los juegos entre Wanda y Mauro no son mi vida. No digo que no haya cometido un error, solo estoy culpando a Wanda por cómo manejó la cosa y cómo lo monetizó", lanzó el jugador.
Además, Simona Guatieri había confesado que estaban separados desde abril del año pasado, cuando ella se enteró de la infidelidad. Sin embargo, los abogados de ambos los convencieron para que no se divorciaran, por sus hijos. Hoy, casi un año después, las imágenes son contundentes: Keita Baldé y su esposa dieron una nueva oportunidad al amor.