Si bien Morena Rial desmintió estar den pareja, hay imágenes y testigos que demuestran lo contrario. Erik, el supuesto nuevo novio, le suma un escándalo más a la influencer. El muchacho agredió a su ex, Yazmín Pereyra, luego de que hayan hablado en LAM, Bondi e Intrusos sobre su relación con la mediática.
"¿Te querés colgar de mi y de More? Si no fuera por mi, a ustedes no las conoce nadie, no salían de Soldati. Gorda, sucia, yo era mucho para tu casa. Me cansé de verlas llorar", le dijo Erik a Yazmín Pereyra y a su hermana, Ludmila, mediante una llamada telefónica que ellas grabaron. Tras escucharlos, More Rial le escribió a Ángel de Brito y lanzó: "Jamás haría un cruce con estas chicas. Que vuelvan a vender tortafritas".
La exnovia de Erik lo había acusado de serle infiel con More Rial. Tras hablar con Pepe Ochoa, la invitaron a LAM para que cuente su versión de la historia. Yazmín Pereyra, la muchacha en cuestión, se presentó junto a una amiga en el programa y en Intrusos en varias oportunidades. No solo aseguró que fue engañada, sino que también dio detalles del supuesto accionar de la hija del conductor.
"More es la que encuentra las casas para robar. Se los curtía y después los desvalijaba”, explicó Yazmín. "Seis meses salí con él, era mi novio. Yo iba a la casa de él, él a mi casa, nos íbamos de vacaciones. Yo cuando empecé con él, ella le ponía 'hola, papi'", reveló la joven sobre su relación. Por su parte, Morena Rial dijo que no está en pareja y que Erik es solo su amigo.