A horas de celebrar su cumpleaños Nº33, Eugenia "China" Suárez armó nuevamente las valijas y viajó en un vuelo privado rumbo a Milán, para acompañar a Mauro Icardi quien debía solucionar una serie de temas legares relacionados a su divorcio.
El futbolista del Galatasaray debía presentarse en una audiencia por el divorcio de Wanda Nara y, como ya es costumbre, llevó a su novia con él. La actriz, por su parte, no dejó pasar el tiempo y presumió en sus redes sus caros looks desde la ciudad de Milán.
En medio de los trámites y obligaciones, la pareja también se hizo tiempo para el placer. La China Suárez y Mauro Icardi fueron vistos cenando en un lujoso restaurante italiano donde además se mostraron a los besos en público, muy enamorados.
A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió varias publicaciones y, en una de ellas, presumió el primer look que lució por las calles de Milán. El primer ítem que mostró fue el tapado de Sofía Sarkany, quien fue su amiga íntima hasta el día de su fallecimiento.
Por otro lado, la China Suárez lució un particular jean de la marca Akira intervenido con parchesa cuadros en distintas combinaciones. Este se caracteriza por ser de piernas anchas y poseer varios retazos de tela, los cuales le daban amplitud.
Con respecto al accesorio principal, la China Suárez eligió un bolso de la firma Miu-Miu. Se trata de la cartera "Adventure" que está inspirada en el icónico modelo de 2009. La actriz eligió uno en color roble y en tamaño grande, en combinación con su tapado.
Según la página web oficial de Miu-Miu, el bolso de mano tiene un valor de 4100 dólares.