Desde que Milenka, nació en Estados Unidos el 28 de diciembre de 2024, Marley no ha dejado de compartir tiernos momentos con la pequeña y su hijo mayor, Mirko, en redes sociales. En las últmas horas publicó un video donde muestra la reacción de Mirko al descubrir a su hermana le colocaron unos coquetos aritos en sus orejas.
Mientra Marley le da la mamadera a su hija, le dice a Mirko: "Mirá a tu hermanita. ¿Te diste cuenta de algo? Mirko la observa con atención y pregunta qué tiene en sus orejas. "Tiene aritos", le responde su papá. Mirko vuelve a mirarla, realiza un gesto de asombro para enseguida preguntar si le dolió. "Hizo apenas un ruidito, pero no mucho. Fue muy valiente". Mientras Mirko parece más entusiasmado en mirar la cámara que lo graba que a su hermana, Marley le dice "Viste qué bien le quedan. Está muy bella". Ante ese comentario de su papá, Mirko le contesta que "se parece a Oma". El comentario hizo sonreír al conductor, ya que Oma es la abuela paterna de su hijo.
El 6 de febrero, Marley publicó un dulce video en el que se ve a Milenka en pleno corte de pelo, totalmente tranquila y sin quejarse en ningún momento. En ese posteo también se pudo ver la tierna reacción de Mirko. Cuando Marley le preguntó si le gustaba el nuevo look de su hermana, el pequeño de 7 años respondió con picardía: "Sí, está calva". Entre risas, el conductor le dijo a Milenka: "¡Mirá qué hermosa quedaste!".
Los pediatras suelen recomendar hacer la perforación en los primeros días de vida, ya que el lóbulo de la oreja es más delgado y fácil de perforar, pero solo en bebés que superen los 3 kg de peso. No obstante hay que tener en cuenta que como con cualquier otro procedimiento que implique perforar la piel, existen ciertos riesgos, aunque poco frecuentes: enrojecimiento, inflamación, dolor, infección, alergias, formación de queloides (crecimiento excesivo del tejido cicatrizal) y sangrado.