Este martes 10 de marzo comenzó la esperada audiencia de conciliación en el divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, para la cual el futbolista viajó junto a la China Suárez miles de kilómetros hasta Milán, Italia. Allí, el delantero sufrió un duro revés legal cuando el magistrado italiano afirmó que no puede decidir sobre la custodia de los menores (Francesca e Isabella) ya que la competencia no le pertenece al país donde se lleva a cabo el divorcio.
De este modo, la primera audiencia que no contó con la presencia de Nara, terminó con la decisión del juez de cambiar la fecha de la segunda al 28 de mayo. Casi dos días después de la resolución, Lara Piro, una de las abogadas del deportista, hizo un llamativo posteo en X, en el que dejó entrever que era un palito hacia la empresaria.
"Una mentira puede dar vuelta al mundo, mientras la verdad aún se está poniendo los zapatos. Piano, piano... Si va lontano", escribió el miércoles 12 de marzo en la exred del pajarito. La última oración que eligió la abogada significa 'poco a poco se llega lejos'. Para ella, la espera parece ser una herramienta fundamental en este caso.
Por otro lado, la ausencia de Wanda fue justificada frente a la Justicia italiana, pero varios medios y periodistas la cuestionaron, ya que mostró que sus hijos estaban de viaje y no realizando la terapia psicológica que había prometido que debían comenzar. Piro, al parecer, también se hizo eco de esta situación y por eso escribió el mensaje.