En Gran Hermano o en los programas que analizan el juego del reality suelen darse discusiones subidas de tono, ya sea por no compartir lo que el otro está diciendo o porque quieren imponer su palabra por sobre la del otro. Esto mismo ocurrió en el stream de Se Picó, cuando Laura Ubfal y Emma Vich se cruzaron luego de reiteradas interrupciones que la conductora no toleró.
Todo comenzó cuando Laura explicaba al público lo que un oyente había dicho acerca del liderazgo de Claudio Papucho Di Lorenzo en la casa. En ese momento, el exhermanito quiso tomar la palabra y manifestar su opinión, lo que no hizo más que desatar el enojo de Ubfal, quien rápidamente le marcó la cancha. Por supuesto esto no le cayó para nada bien al cordobés.
"Bueno, ahí estaba, para que la gente entienda, opinaba sobre Devi y sobre el hecho de que Papucho sea el líder de la Casa", comenzó diciendo Laura. Allí, Emma tomó la palabra y no dejó que terminara de hablar: "Si lo conozco afuera y me cae bien como persona, genial...".
Este 'no dejar hablar' desató el enojo de la conductora del programa: "Chicos, chicos, estoy hablando". Vich respondió de inmediato: "Bueno, Laura, estamos hablando nosotros. Estás hablando todo el día, estás hablando todo el día", repitió. Esto hizo enojar a Ubfal y expresó: "Yo soy la conductora mi amor". Lejos de quedarse callado Emma continuó echando más leña al fuego: "¿Por qué te pensás que siempre estoy con el celular?".
Para sorpresa de todos, el que intentó poner orden fue, ni más ni menos, que Trezeguet: "Chicos, de verdad, basta".