Son días decisivos en la batalla que encararon Mauro Icardi y Wanda Nara en la Justicia por la custodia de sus dos hijas. Recordemos que la mediática se encontró con sus hijas a principios de enero, luego de que ellas compartieran las fiestas con su papá y desde entonces, no volvió a llevárselas.
Icardi denunció un impedimento de contacto cuya resolución tuvo muchas idas y vueltas, pero que finalmente logró que el Juez le exigiera a Wanda que llevara a las nenas a la casa de su papá, pero ella tampoco cumplió y ahora se elevó un escrito para que intervenga la fuerza pública.
La abogada Mariana Gallegos contó en "Mujeres Argentinas" que este jueves será un día clave en esta batalla. "En el día de ayer, el Ministerio público tutelar presentó el informe que solicitó el juez de menores para conocer el estado psicológico actual de las dos niñas en este proceso de divorcio".
A partir de ese documento, el Juez hará un análisis pormenorizado para definir si las menores deben o no volver con Icardi con la fuerza pública o si por el contrario, autoriza que continúen viviendo con su mamá. "Hoy ese informe de lo que considero yo, es el Organismo más importante de la niñez en la Argentina, será evaluado por el Magistrado que además, dará vista a las partes", agregó Gallegos.
¿Qué pasará ahora?