Hace meses que se viene especulando con la idea de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados. Las fiestas la pasaron cada uno por su lado y una buena parte del verano también y mientras crecían las versiones de crisis o ruptura, los protagonistas elegían el silencio.
De vez en cuando, ambos salen a desmentir el dato, jurando que las cosas van muy bien pero sin darle demasiada importancia al tema. Lo cierto es que esta semana, Marcelo demostró que está realmente enamorado y feliz de su novia al subir a sus redes un pedacito del último encuentro familiar que compartió con Milett.
El conductor viajó a Lima para compartir unos días con su novia. Sus días transcurren entre recorridas por los puntos turísticos más lindos de la ciudad, salidas a comer y visitas a la familia.
El martes por la noche, la tía de la modelo los agasajó en su casa con una pasta con langostino que según él, "estaba increíble". Y poco después, improvisó un show de canto y baile para los presentes que Marcelo disfrutó como único espectador.
"Se armó la noche con las chicas. Cantando la tía Maruja con Martha y Milett. Amo esta noche peruana de tertulia", acotó Marcelo. Una gran demostración de amor de parte de un hombre que después de pasar mucho tiempo lejos de su pareja, se reencuentra con ella... y su familia.