Aunque siempre se la puede ver muy feliz, radiante y llena de energía, Maru Botana cada tanto abre su corazón para hablar del dolor más grande que transitó, la inesperada muerte de su hijo Facundo, quien tenía tan solo 6 meses.
Durante una reciente entrevista para el programa Desencriptados, Maru se animó a hablar de su pequeño y de todas las experiencias sobrenaturales que experimentó desde su repentina partida.
Cuando el conductor Rulo Schijman le consultó si vio señales en algún momento de su vida, ella respondió al instante y sin dudarlo: “Sí, cuando falleció Facu, mi hijo, imagínate cómo estaba…”.
Además, la pastelera detalló a Infobae: “Fueron muchas señales, pero una que me pegó muy fuerte. Fue al mes, era el cumpleaños de Luchi, mi hijita que cumplía seis, imagínate la situación…”
“Estábamos en la cocina con una íntima amiga mía, una señora que estaba lavando y había dos amigas mías enfrente, como si tuviéramos una mesa cuadrada, y de repente en el medio del cumpleaños entra a la cocina un pájaro gigante y verde, da toda una vuelta y se va”, recordó.
Luego, la madre de ocho niños habló de la sorpresa que sintió en ese momento especial: “Yo me quedo así…, mi amiga me mira y me dice ‘¿Lo viste?’, le digo que sí y nadie más, nosotras dos. Se me pone la piel de gallina”
Con la voz quebrada, la repostera aclaró: “Te juro que fue tipo ¡guau! Y me impresionó porque en el momento decís ‘che, estoy tan loca que…’ y ella lo vio, fue como ¡guau!”.
Por último, Maru aclaró que, a pesar de la ausencia física, siente que su bebé la acompaña siempre: “La verdad que la sensación de Facu presente siempre la tengo”.
Cabe resaltar que, el 21 de septiembre de 2008 su hijo Facundo tuvo una muerte súbita, lo cual generó un gran impacto en su familia y en ella, quien lo recuerda en sus redes sociales cada 5 de marzo, el día de su nacimiento.