El temporal en Bahía Blanca que dejó un trágico saldo de 16 muertos y que generó destrozos en toda la ciudad también afectó a Milton Amadeo, el ex integrante de Mambrú, quien compartió un video en donde mostró su casa por dentro.
Por medio de su cuenta de Instagram, el músico decidió hacer un video recorriendo cada una de las habitaciones para mostrar el daño que quedó dentro de su vivienda, la cual todavía está llena de agua.
En las imágenes el artista muestra el piso de su propiedad y su pierna con el agua que le sobrepasa los tobillos: “Vamos a dar un paseíto por mi casa luego de la gran inundación”.
“La heladera estaba flotando, la pude poner de pie, no sé para qué porque la voy a tener que tirar a la mier… igual”, dijo mienras enfocaba la cocina que tenía los muebles sucios por el agua que había entrado.
Mientras seguía avanzando, Milton continuó: “Este ese es el pasillo, la puerta del baño que sigue sin abrir. Ahora pasamos al living en donde salvamos algunos objetos, como dinosaurios, un tobogán…”.
Luego, para sorpresa de todos, el ex Mambrú mostró uno de sus instrumentos caído al suelo: “Acá tenemos el piano que era hermoso, yo no lo quería ver”, advirtió mientras habría la solapa para ver las teclas.
“Las ventanas con los vidrios estallados… todavía quedan unos 40 centímetros de agua”, dijo y luego señaló las marcas de la pared para contar que el agua subió hasta “un metro y medio”.
Junto al video, el ex participante del reality de canto escribió: “Nosotros estamos bien, hay familias que la pasaron mucho peor. En las historias estoy publicando números y direcciones para donaciones, también gente hermosa de Bahía que ofrece servicios y comida sin cargo”.
Por último, el joven finalizó: “Gracias a todos los que se preocupan y ofrecen su ayuda. Los quiero mucho. Fuerza”.
Al ver esto, fue Gerónimo Rauch quien le comentó: “Milton querido, te mando un abrazo fuerte. Espero que estén todos bien”. Luego, Germán Tripel siguió: “Te abrazo fuerte hermano y desde acá haciendo fuerza y todo lo que se pueda para dar una mano”.
En medio del dolor por los problemas que generó el temporal y de las buenas noticias que aparecieron, como el rescate de un perro que estuvo nadando durante dos días, entre de los mensajes destacados fue el del músico Javier Malosetti: “Que horror amigo, el piano, la hela, las cosas de Gali, que dolor. Amor y mucha fuerza para los tres”.