Tras la suspensión de Ari Paluch de su programa en la Rock and Pop por sus repudiables dichos sobre Noelia Corral, la locutora explicó cómo se sintió al escucharlo y fue contundente. Además, contó que el periodista se comunicó en privado con ella para pedirle disculpas.
"Para él es una gracia, pero no es una mala persona", expresó Noelia en un móvil con "A La Tarde". La locutora fue determinante y manifestó que no está bien que se hagan este tipo de "chistes" en ningún ámbito, pero mucho menos cuando se tiene un micrófono. "Es un horror. Esta situación se fue al pasto, no hay que abalarla", agregó.
Cuando le preguntaron si se sorprendió al escuchar las palabras de Ari Paluch, respondió: "No esperaba estar yo involucrada, pero insisto es su humor. Me gustaría que se saque el foco de mi persona, quiero no tomármelo como algo personal". Noelia Corral quería resaltar que no es gracioso "bromear" con situaciones de acoso sexual, cree que el conductor la nombró a ella como podría haberlo hecho con otra compañera.
La locutora se mostró algo decepcionada con Ari Paluch. "Creí que había cambiado. Una amiga trabajó con él y me dijo que había aprendido de lo que había ocurrido", expresó, haciendo referencia al episodio de cancelación que vivió en 2018, cuando fue acusado de acoso sexual por una compañera.
En cuanto a cómo vivió todo el escándalo que se generó inmediatamente después de las declaraciones de Paluch, Noelia dijo que sintió el acompañamiento del público y de sus superiores en el trabajo. "Me sentí muy apoyada por el director de la radio y por la gente. No hubo dudas de decir que estuvo mal", continuó.
Además de sus disculpas públicas, Ari Paluch le envió un audio por WhatsApp a Noelia, pero ella confirmó que no lo quiso escuchar: "No me dieron ganas". La locutora considera que el perdón de su parte surgió debido al escándalo mediático, ya que apenas salió del aire, el conductor seguía el chiste: "Cuando pasó, él sale, viene, se ríe y me dice: 'viste que estábamos hablando de vos'".