Luego del repudio que generaron los comentarios que lanzó Ari Paluch sobre Noelia Corral durante el pase con el programa de Beto Casella en la Rock & Pop, la locutora decidió expresar lo que siente y si recibió un pedido de disculpas de manera privada.
Durante la última emisión de Intrusos, uno de los noteros le preguntó a Noelia cómo pasó estas horas en medio del escándalo: “Fue un día difícil, esta es una mañana difícil, pero agradezco la solidaridad de todas y todos”.
“En la radio enseguida me llamaron mis jefes y saben que eso no se puede decir, que eso no puede estar al aire y hoy no va a venir”, explicó Corral sobre el apoyo que recibió de parte de las autoridades.
Sobre el momento en el que Paluch lanzó entre risas una idea nefasta en forma de chiste, la joven dijo: “Yo estaba en el control y no podía creer lo que estaba escuchando. Él hace esos chistes y se aceptan”.
“No es un chiste, pero para él sí porque cuando terminó el episodio vino riéndose porque él creía que era un chiste”, reveló Noelia sobre la actitud que tomó Ari luego de salir al aire ese día.
Con respecto al video en donde el comunicador le pide disculpas a todos por lo que dijo, la locutora expresó: “Las escuché así nomás y me mandó un audio, pero la verdad es que no lo escuché”.
“Quisiera no hablar más del tema. No abrí el audio porque las disculpas serían que por dos años dejen de hacer chistes sexuales porque el abuso sexual no es una gracia”, agregó.
Al ser consultada por las medidas que tomaron desde la radio, en donde le anunciaron al conductor que estaba suspendido, ella dijo: “Muy bien, enseguida reaccionaron y les agradezco a mis compañeros y a Beto también. Estoy sorprendida y conmovida por tantas muestras de cariño”.
Lo que dijo Ari Paluch
Todo se originó cuando el presentador, quien había sido denunciado por un microfonista de A24 en 2017 por acoso sexual, volvió a causar enojo al hacer un comentario fuera de lugar sobre una colega.
"¿Cómo se llama esta chica, tu locutora? Noe, es linda esa chica. Nos podemos avivar una mañana y le ponemos en el vaso con agua... ", había dicho provocando el horror de su hija Martina, quien le advirtió: “Ubicate papá”.
Luego, sin intenciones de frenar, Paluch siguió con su idea aberrante de ponerle algo en la bebida a la locutora: “¿No hay un nivel de burundanga chiquito? Que te da un besito nada más”.
El pedido de disculpas
Luego de que las redes sociales estallaran en contra de él, Ari decidió hacer un video para mostrarse arrepentido: “Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana. Generalmente, en el pase generamos una situación de sátira y humor, pero nada de esto es una excusa”.