El periodista Marcelo Bonelli se internó de urgencia al Sanatorio Otamendi debido a fuertes dolores abdominales. Tras ser atendido en la guardia, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.
Actualmente, el conductor se encuentra en proceso de recuperación y su regreso a la televisión dependerá de su evolución médica. Pero parece que todo va por buen camino.
Este miércoles, sus compañeros de Radio Mitre llevaron tranquilidad sobre su estado de salud. Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, contó que el comunicador se encuentra bien y podría recibir el alta en las próximas horas. "Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana", comentó, dejando entrever que Bonelli ya muestra señales de mejoría.
Además, Di Lenarda relató que el conductor estaba preocupado antes de su operación debido a un episodio previo a su malestar: "En principio él estaba preocupado porque había tomado agua, y después vio en la botella que habían como unas partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Esto es así, es todo muy rápido".
Afortunadamente, la cirugía salió bien y, si todo sigue en orden, Bonelli podría volver a su casa en breve para continuar con su recuperación.