La polémica entre Maru Botana y Yanina Latorre revivió luego de que la cocinera diera una entrevista para Infobae y hablara de ella. La panelista recordó la mala relación de la jurado de "Bake Off" con Jimena Monteverde, Sergio Lapegüe y Coco Carreño, ahora, ellos salieron a responderle.
Maru Botana y Sergio Lapegüe trabajaron juntos en "Sábado en casa", un programa que se emitía por Canal Trece en 2013. En su momento, el periodista abandonó ese trabajo y se habló de un conflicto entre ellos. En Infobae, la cocinera manifestó que no entendía por qué el conductor había "cambiado de opinión" sobre ella. "Prefiero no hablar del tema", respondió él.
"No tengo nada en contra de ella", aclaró Lapegüe y agregó: "me lleve bien con ella. No había buena química en todo el grupo". Sin embargo, sí hizo referencia a que él no podía entrar a la cocina mientras Maru Botana estaba cocinando. "Era raro que un conductor de un programa esté 40 minutos afuera", lanzó.
Sergio Lapegüe nunca habló de este tema con Maru Botana, pero sí lo consultó con la producción. "Me dijeron que no, entonces me fui", confesó el conductor. Por otro lado, la cocinera contó que le sorprendía enterarse que el conductor no tenía buena onda con ella porque él se llevaba las masitas que ella cocinaba a su casa. "Se las devuelvo", dijo entre risas él y explicó que le gustaban a su mujer.
También habló Coco Carreño, el cocinero que fue asistente de Botana durante mucho tiempo. Él trabajaba con Jimena Monteverde en el programa que, según la chef, fue levantado por pedido de la jurado de "Bake Off". En principio, no quiso responderle al periodista, pero sí quiso aclararle a Maru: "En mi vida siempre hice lo que quise, nadie me influenció", luego de que ella dijera que él estaba persuadido por su colega.