El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Maru Botana vuelve a encenderse luego de que la cocinera negara rotundamente las acusaciones de la panelista. A través de sus historias de Instagram, Latorre no dudó en responderle con dureza.
El conflicto se remonta a su juventud cuando ambas eran estudiantes de una universidad privada y compartían el círculo de amigas. Según Yanina, Maru se comportó mal con ella: "Yo era muy flaca y me odiaba por eso. Me hizo bullying, puso a todas mis amigas en contra y tuvo que intervenir mi mamá".
Por su parte, la cocinera rompió el silencio y negó todas las acusaciones: "Nunca tuve un problema con Yanina. Todo lo que dice es un invento. Eso de que yo le decía que no coma... Nunca pasó". Además, aseguró que siempre tuvo una buena relación con ella y su hermana Maite, ya que compartían el mismo círculo social.
A su vez, Botana afirmó que se bajó de un programa por miedo a que Yanina la atacara todos los días. "Lo llamé al Chato Prada, que era quien me había convocado, y le dije: 'No, la verdad que no estoy para estas'. No estoy para que alguien me critique y se me ría a esta altura de mi vida", sostuvo.
Ante estas declaraciones, Yanina estalló en redes y le respondió sin filtros: "La mitómana de Maru Botana que sigue obsesionada conmigo, como cuando éramos chicas, dijo que dejó de hacer un programa porque la amenacé en la radio". Continuó despotricando diciendo que "Maru no te quiere nadie, sos mala compañera. ¿Lapegüe miente? ¿Coco miente?".
La panelista no escatimó en ataques y continuó con una serie de publicaciones en su contra: "Asumilo Maru, siempre estuve un paso adelante tuyo y no lo soportas. Poner cara de pelotu**, vestirte de Heidi, revolver la olla y tener 20 pibes no te hace buena gente".
Además, reafirmó su versión de los hechos: "No mentí en nada. Maru Botana cuando éramos jóvenes me cagó la vida por resentida. Me humilló, me destrató y le llenó la cabeza a mis amigas. Obvio, después terminó peleada con todas. No tiene amigas. Sus compañeras de colegio y de facultad la odian".
Finalmente, cerró con una frase lapidaria: "El tema es que voy de frente y vos sos zorr*. Por algo me evitas y cruzas de vereda cuando me ves". Concluyó con un mensaje directo para la cociera: "Dios, Maru Botana, autocrítica, no existís".